La vivienda unifamiliar Rubí Casa Rubi combina lineas modernas con Atrás queda la realización de la cimentación y de la estructura de hormigón armado, así como la formación de la cubierta y los cerramientos de fábrica.

Compara las imágenes de las infografías con la obra y podrás apreciar el gran nivel de los revocos de fachada, con mortero monocapa, en blanco y negro.

La carpintería exterior de aluminio, con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, el aislamiento de los muros de fachada y de cubierta, junto con el sistema de calefacción, le otorgan al edificio confort y una eficiencia energética extraordinaria.

El interior se ha cuidado con mimo y se han maestreado los tendidos y lucidos de yeso, preparándose para poder pintar en liso.

Se ha utilizado materiales de gran calidad, en solados y alicatados.

Los techos se han diseñado con escayola formándose geometrías de luz indirecta.

Como puede apreciarse en las fotografías ya se está realizando la urbanización del jardín, muy moderno, que es el toque final al conjunto.

Los propietarios están muy ilusionados con la vivienda y han vivido su construcción con entusiasmo. ¡Enhorabuena¡

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
699 483 039 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
699 483 039 ¿Necesitas ayuda?